Vanesa Delgado

Sevilla - España

Delfer@hotmail.es

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002071820590

Trendtation: http://es.trendtation.com/u3198183281/ 

 Blog: http://www.oroparece-platanoes.com/

Cómo comprar

Si te gusta cualquier producto de Oro parece plátano es y quieres tenerlo, sólo tienes que ir a Contacto y mandar tu petición. Si bien no ves lo que buscas, puedes hacer una petición especial en el mismo apartado.

Todos los productos pueden hacerse de cualquier tipo aunque no vengan en la página. Por ejemplo, si te gusta un diseño en concreto y en la imagen viene como Colgante pero preferirías que fueran Pendientes, sólo tienes que especificarlo y así será.

 

El método de pago es el siguiente:

Una vez realizado el pedido, te será proporcionado el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe y en 24 horas será enviado.*

 

Si bien deseas hacerlo de un método más directo, envianos el pedido con tus datos e ingresa el importe a la siguiente cuenta:

 

Vanesa Delgado Fernández

2100 1706 01 0100424522

 

Recibirás un email de confirmación del pedido correspondiente.

 

Los gastos de envío para toda España son de 1,50 euros (+ 0,50 euros por artículo adicional), los cuales deberán ser ingresados junto al importe total del pedido.

Por ejemplo, si deseas comprar unos pendientes (6 euros), el ingreso a efectuar será de 7,50 euros.

 

Si eres una tienda, ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros descuentos.

 

Ante cualquier duda, puedes acudir también a Contacto y el equipo de Oro parece plátano es te responderá lo antes posible.

 

*Si el pedido se realizara en Viernes, Sábado o víspera de festivo, el envío se llevaría a cabo el primer día laborable que lo siguiera.